Vidente Sin Cartas Que Acierta Todas Sus Predicciones

¿Cómo funciona un vidente sin cartas?

El vidente posee un don sobrenatural que le permite visualizar diferentes planos en la vida de una persona, así como algún acontecimiento que se relacione a su entorno, en el pasado, presente y futuro. Un verdadero vidente es un medium que puede hacer predicciones de situaciones futuras con su capacidad como vidente sin cartas. Al momento de consultar, un vidente verdadero está en capacidad de intuir y percibir ciertos elementos que no están a la vista de otros, su conexión espiritual con un plano diferente al terrenal, le otorga al vidente la condición de conductor de las señales y mensajes enviados, para transmitirlos al consultante sin necesidad de recurrir a otros medios predictivos.

VIDENCIA SIN CARTAS

¿Es posible una consulta de vidente sin cartas?

Un vidente sin cartas utiliza herramientas como la sensación, la percepción, y la representación de imágenes que le dan al vidente acceso a la vida del consultante, interna y externamente, y a los eventos que giran en torno a él en un momento determinado, en cualquier etapa de su existencia.

Ningún elemento de los utilizados para consultar el futuro de una persona es necesario para un vidente real, pero no es descartable que pueda emplear alguno de ellos para dar apoyo a su predicción, sus dones de videncia natural le permiten prescindir del uso de las cartas del tarot, pero puede utilizarlas para ampliar la información de la consulta. En ocasiones un vidente no puede manejar  su facultad psíquica para alcanzar a ver lo que está más allá de la percepción humana, de manera que puede acudir a cualquier herramienta predictiva tradicional, siendo las cartas del tarot una de las más empleadas.

Un buen tarot depende de un verdadero vidente, más un vidente real y verdadero no necesita del tarot para exponer su don al servicio de la humanidad.

Posts relacionados