Consultar el Tarot Gitano por Telefono y sin Mentiras

tarot gitano

A lo largo y extenso del mundo podemos encontrarnos con un tarot que puede ser completamente a otro, puesto que hay diferentes tipos de tarot y los mismos poseen diferentes trabajos, objetivos o funciones, puesto que han sido creados para fines muy distintos. Entre esa gran variedad de tarot que podemos encontrar, se encuentra el Tarot Gitano el cual puede que sea uno de los más conocidos entre la larga lista de tarot que conocemos.

¿En qué se basa?

tarot gitano

El Tarot Gitano es conocido en varios lugares como el oráculo gitano, puesto que en su forma tradicional, este consta de 36 o 32 cartas, como de igual manera se ve el uso de las barajas francesas, las cuales incluyen 52 cartas, por lo que es posible encontrarse con una gran cantidad de barajas, puesto que estas eran utilizadas por los bohemios, ya que ellos se caracterizaban por utilizar éstos y otros métodos de adivinación, entre los que se encontraba obviamente el tarot, pero este poseía una forma más mundana y un poco más directa como método de augurio, por lo que se denomino Tarot Gitano.

Métodos para realizar la tirada de este tarot

El Tarot Gitano es un tipo de tarot que logra adentrarse en otra dimensión, por lo que antes de realizar este método de adivinación se debe realizar una especie de oración de protección, claro está, esto dependerá de las creencias que posea cada lector de cartas. Luego de realizar este paso se puede hacer la consulta al Tarot Gitano, puesto que la tirada consta de 3 cartas, para barajas de 32, 36 o incluso de 52 naipes, por lo que tu mismo o el lector, deberán saber interpretarlas por si mismos para lograr establecer esa conexión especial con las mismas. Además, la primera carta simboliza el pasado, la segunda es capaz de desvelar el momento presente y la tercera podrá adentrarte en la predicción de tu futuro.

Posts relacionados