Tiradas Fiables de Tarot en Español Sin Gabinete Solo Aciertos

La baraja española, utilizada para el entretenimiento en juegos de mesa y azar, también forma parte del grupo de cartas que muchos adivinos y tarólogos emplean para hacer sus predicciones. El tarot en español es el resultado de la transformación funcional de estos naipes convirtiendo su lectura en un método sencillo y fácil de manejar.

El tarot en español es una versión reducida del tarot tradicional, existiendo entre ambos algunas diferencias, pero son en su mayoría de orden formal, y aunque existan sincronías, la baraja española tiene características propias.

¿En qué se diferencia el tarot en español del tarot tradicional?

Las barajas del tarot en español nos hablan en forma concreta y directa del futuro, funcionando como sistema adivinatorio, mientras que las cartas del tarot tradicional nos ofrecen las herramientas para lograr mediar en un conflicto o situación, en pro de nuestro crecimiento personal.

El número de cartas del tarot clásico es de 78 en total, dividido en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, las cartas del tarot en español se presentan en un mazo de 40 cartas de arcanos menores, entre las que encontramos tres barajas de la corte para cada palo.

Las figuras de la baraja española son únicas, entretanto, en el mercado ubicamos una diversidad de imágenes e ilustraciones en las cartas del tarot habitual.

TAROT EN ESPAÑOL

¿Cuáles son las semejanzas entre el tarot en español y otros tarots?

En materia predictiva, ambos tipos de tarot son semejantes, ya que sus arcanos menores, aunque presenten diferencias en sus figuras, poseen el mismo significado en su simbología, y estos arquetipos son precisamente los que se utilizan para describir las situaciones del pasado y presente, que serán consecuencia del futuro del consultante.

La lectura de las barajas del tarot en español es tan efectiva como la que se realiza con el tarot regular, ya que ambos son una mancia que utiliza el vidente para apoyarse en  la interpretación de las cartas, que al conectarse con nuestro interior, encuentra las claves de la vida en todos sus planos, y es así como encontramos un lugar común entre ambos tarots.

Posts relacionados